tratamientos

Fisioterapia

Tenemos un sistema de trabajo  que nos permite personalizar el tratamiento de cada paciente, de manera que dentro del protocolo para una misma lesión,  podremos seguir diferentes tipos de tratamientos que serán realizados por los diferentes especialistas de nuestro centro. 

Técnicas
1. ECOGRAFÍA
2.
TERAPIA CRANEOSACRAL / OSTEOPATÍA
3.
TERAPIA MANUAL Y CONTROL MOTOR
4.
TÉCNICAS INVASIVAS
5. DIATERMIA PROFUNDA

 
 

Deporte

deporte.jpg

El auge y popularización del deporte, tanto aficionado como profesional, demanda profesionales especializados y capacitados para dar respuesta a los problemas y lesiones que la práctica deportiva implica.

La constante formación de nuestros especialistas junto con la utilización de las técnicas más innovadoras en fisioterapia tanto para la valoración como para el tratamiento nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de todo tipo de lesiones y patologías.

Para una recuperación más completa y rápida combinamos los tratamientos de fisioterapia con la recuperación funcional mediante protocolos diseñados específicamente por nuestros fisioterapeutas.

Técnicas:
1/2/3/4/5

 

Suelo pélvico

suelo pelvico.jpg

Las disfunciones del suelo pélvico son uno de los problemas más frecuentes que afectan a la mujer tanto desde el punto de vista físico como social y emocional y que se manifiestan en forma de incontinencia, disfunción sexual, dolor pélvico.

Desde nuestra unidad de suelo pélvico podemos ayudarte mediante protocolos de trabajo diseñados a partir de la exploración y la valoración con ecografía funcional que realizan nuestros especialistas y que nos permiten adaptarnos específicamente a tus necesidades.

Técnicas:
1/2/3/5

 

Niños/ Lactantes

niños.jpg

Estos son algunos de los problemas que con frecuencia presentan los bebés y para los que a menudo nos cuesta encontrar una solución eficaz y duradera:

  • Cólicos, estreñimiento, diarreas, reflujo gastroesofágico,

  • Tortícolis congénita, asimetrías craneales.

  • Bronquiolitis, asma, alergias.

  • Trastornos del sueño, irritabilidad, hiperactividad.

  • Dermatitis atópica.

Nuestra especialista en osteopatía pediátrica puede ayudar a mejorar estas disfunciones y regular los desequilibrios que las provocan.

Técnicas:
2/3

Dolor crónico

dolor.jpg

A través de la combinación de distintas técnicas y métodos reeducamos el funcionamiento de la biomecánica corporal individual para mejorar la calidad de vida del paciente controlando su sintomatología y las posibles compensaciones asociadas.

Técnicas:
2/3/4/5

 

Postparto

postparto.jpg

La fisioterapia y el ejercicio terapéutico nos permiten recuperar de forma rápida y eficaz los efectos del embarazo y el parto:

  • Cierre de la diástasis abdominal.

  • Fortalecimiento abdominal y del suelo pélvico.

  • Tratamiento de cicatrices.

  • Mejora de la estabilidad lumbopélvica.

  • Recuperación postural.

  • Mejora de la vida sexual.

  • Incontinencia.

Técnicas:
1/ 2/3/5